*descripción de la empresa*:
somos una notaría pública con más de 30 años de experiência en el mercado, comprometidos con brindar la más alta calidad y profesionalismo en el servicio de fé pública.
*descripción del puesto*:
*responsabilidades*:
- recibir y atender a los clientes de manera profesional y cortés.
- manejar llamadas telefónicas, correos electrónicos y correspondencia general.
- coordinar y programar citas, asegurando la eficiencia en la agenda de la notaría.
- facilitar la comunicación entre clientes y el equipo notarial.
- gestionar y mantener el área de recepción organizada y presentable.
- brindar apoyo administrativo general y realizar tareas adicionales según sea necesario.
*requisitos*:
- experiência previa en un rol de recepción o atención al cliente es preferida.
- excelente habilidad de comunicación verbal y escrita.
- actitud de servicio con una fuerte orientación al cliente.
- capacidad para manejar varias tareas simultáneamente en un entorno dinámico.
- actitud proactiva y capacidad para anticipar necesidades.
- empatía, amabilidad y habilidad para trabajar en equipo.
- respeto por las jerarquías y procedimientos internos.
- puntualidad y compromiso con el trabajo.
*ofrecemos*:
- un entorno de trabajo estable y profesional.
- oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- un equipo colaborativo y respetuoso.
- beneficios competitivos y condiciones laborales favorables.
*horario*
lunes a viernes, de 9:00 a 2:30 y de 4:00 a 6:30
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $10,000.00 al mes
beneficios:
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 3 años (obligatorio)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial