Descripción y detalle de las actividades
actividades a realizar: - atender y realizar las llamadas telefónicas, con el objetivo de proveer la mejor atención a la dirección y a los clientes. -apoyar en el seguimiento de actividades y tareas del personal a cargo de la dirección, para cumplir en tiempo y forma con el trabajo asignado. -reservaciones de viajes. Elaborar y archivar los documentos del área para el control de información dentro de la dirección. -manejar la correspondencia de la dirección. -elaborar el informe de caja chica, permitiendo su comprobación y en caso de que aplique su reembolso. -mantener el suministro de material de oficina.
Experiência y requisitos
requisitos:preparatoria concluida o carrera administrativa -experiência en puesto similar -inglés 90% -conocimiento en office -horario de lunes a viernes de 7:00 am a 5:00pm
*número de vacantes* 1
*área* administración
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*estudios* carrera tecnica
*sexo* indistinto
*edad* 18 - 40 años
*disponibilidad p. viajar* no