*importante operadora turística con presencia nacional, te invita a formar parte de su talento humano como*:
asistente administrativa y comunicación
*perfil*
escolaridad: licenciatura en turismo, relaciones internacionales, administración, comunicación o marketing
experiência: 1 año como asistente de comunicación.
Inglés intermedio
conocimientos: en office
*actividades*:
realizar tareas administrativas generales (facturación, control de presupuestos y gastos).
Participar en sesiones de lluvias de ideas y sesiones de planificación.
Redactar borradores y distribuir contenido como boletines informativos y comunicados de prensa.
Ayudar en la organización y ejecución de eventos y campañas de marketing.
Colaborar en la realización y gestión de reportes de campañas de relaciones publicas y marketing
ayudar en la supervisión de la cobertura de los medios de comunicación
*ofrecemos*:
sueldo: $9,000 mensuales brutos (no negociable)
prestaciones de ley
desarrollo laboral
*a(punto)rosiles(arroba)travelshop(punto)com(punto)mx*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $9,000.00 al mes
horario:
- diurno
lugar de trabajo: empleo presencial