*en ruba no solamente construimos hogares, si no también construimos un mejor lugar para trabajar para nuestros colaboradores, certificados por el gptw como una de las 100 mejores empresas en méxico.*
*te invitamos a formar parte de nuestro equipo*:
*control administrativo*
proveer y coordinar las compras de la plaza, considerando las políticas y directrices de la gerencia administrativa para contar con los artículos, equipos y servicios en tiempo, con la mejor calidad y al mejor precio posible, así como proporcionar los servicios de mantenimiento, limpieza y seguridad de los bienes inmuebles.
*actividades*:
garantizar el abastecimiento de las herramientas de trabajo a los diferentes departamentos de la plaza para el buen desempeño de sus funciones.
Asegurar que las instalaciones de los edificios y casas muestra se encuentren en óptimas condiciones para evitar mantenimientos correctivos de costos elevados.
Asegurar el buen uso de los materiales y equipos que se entregan a los departamentos de la plaza que permitan la disminución de compras innecesarias.
Asegurar los servicios de intendencia en los edificios y casas muestra para mantener la imagen ante clientes y evitar el deterioro, así como los servicios de seguridad y vigilancia para salvaguardar los activos de la plaza.
*requisitos*:
- lic. Administración, contabilidad o carrera afín.
- exp. min. 2 años en puesto equivalente.
- exp. en compras, admon. de proveedores
- control de activos de la empresa
- conoc. de recursos humanos
- servicio a clientes
- organizado
- manejo de office
- buena presentación.
*ofrecemos*:
- sueldo competitivo
- prestaciones superiores a las de ley
- excelente ambiente laboral
- desarrollo y crecimiento laboral
- programas de capacitación