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planear, organizar y coordinar la operación de los centros de consumo y banquetes para brindar a los huéspedes el servicio de alimentos y bebidas de acuerdo a los estándares establecidos por la marca; mediante el equipo de apoyo de las cocinas y bares; para el logro del 100% del plan de ingresos de alimentos y bebidas.
requisitos
* industria hotelera, preferiblemente en el área de alimentos y bebidas.
* conocimientos sólidos sobre la gestión de alimentos y bebidas, incluyendo planificación de menús, control de inventario, costos de alimentos, entre otros.
* habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
* habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con los huéspedes y el personal del hotel.
* habilidad para trabajar bajo presión y tomar decisiones en situaciones críticas.
* conocimientos sobre normativas y regulaciones de higiene y seguridad alimentaria.
experiencia
* gerente de restaurante
* experiencia previa de 3 años en puestos similares.
principales funciones del puesto
* supervisar que la atención a los clientes y huéspedes sea acorde a los estándares de la marca en los centros de consumo y banquetes.
* revisar que las instalaciones del centro de consumo estén en condiciones óptimas, sobre todo los utensilios propios del servicio.
* evaluar mediante guías de observación el desempeño de los colaboradores a su cargo y verificar la certificación en el tiempo de acuerdo a la política.
* aplicar las políticas y controles internos y que se cumplan debidamente.
* administrar los recursos humanos, físicos y económicos que están a su cargo; capacitar y desarrollar al personal a su cargo.
* elaborar adecuadamente el presupuesto y pronóstico para establecer estrategias oportunas, que logren el cumplimiento de los ingresos.
* investigar y hacerse de información sobre la competencia, la plaza y participación del hotel; ejecutar los planes de promoción y publicidad de ayb en coordinación con el área corporativa.
* elaborar la solicitud interna de compras que corresponda para la adquisición de bebidas para los centros de consumo, de acuerdo con la política corporativa de costo de bebidas, y verificar la correcta recepción física.
posición física del trabajo
* oficina
* centros de consumo
necesidades físicas del puesto
* recorre distancias largas caminando.
* subir escaleras.
* desplazarse entre los centros de consumo y locaciones del hotel.
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