En johnson & johnson, la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo, nos unimos con un propósito: transformar la historia de la salud en la humanidad.
la diversidad y la inclusión son esenciales para continuar construyendo nuestra historia de pioneros e innovación, que ha estado impactando la salud de más de mil millones de pacientes y consumidores todos los días durante más de 130 años.
independientemente de su raza, creencia, orientación sexual, religión o cualquier otro rasgo, tú eres bienvenido en todos los puestos vacantes en la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo.
cuando te unes a johnson & johnson, tu movimiento podría significar nuestro próximo avance.
en johnson & johnson medical devices companies, utilizamos nuestro alcance, escala y experiência para reinventar la manera en que se brinda atención médica y ayudar a las personas a vivir más tiempo y de manera más saludable.
en un entorno sumamente cambiante, establecemos conexiones entre la ciencia y la tecnología para combinar nuestros propios conocimientos especializados en soluciones quirúrgicas, ortopédicas e intervencionistas a fin de diseñar y ofrecer productos y servicios centrados en el paciente.
estamos en esto de por vida.
estamos cambiando la trayectoria de la salud humana, tu también puedes.
*estamos buscando al mejor talento para la posición analista de servicio al cliente (contrato término fijo-12 meses) que estará localizada en ciudad de méxico.
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*propósito*:asegurar el cumplimiento del ciclo order to invoice para los modelos especializados de servicio a clientes (cirugías a vistas, consignas, insites y soluciones integrales) asegurando su correcto sometimiento y pago, así como conciliar los servicios otorgados en cada uno de los hospitales y facturación en sistema sap; manteniendo siempre el compromiso y servicio con clientes internos y externos, para solución oportuna de sus solicitudes.
*principales responsabilidades*:
- captura y seguimiento de órdenes de los modelos de especializados hasta su entrega y/o facturación.
- generación de métricas relevantes para el monitoreo y mejora del área.
- seguimiento eficaz y puntual a las solicitudes de clientes internos y externos.
- dar seguimiento a las devoluciones de consigna y cierres de consigna.
- mantenimiento de fichas técnicas de los clientes asignados, incluyendo los contactos para conciliación de facturación.
- interacción con otras áreas dentro y fuera de deliver para escalar y encontrar soluciones a solicitudes de clientes.
- generación de evidencias para auditorias de acuerdo con procesos de j&j.
- cumplir en todo momento con la políticas y procedimientos establecidos por la empresa.
- asegurar el control y resguardo de evidencias de entrega digitales y físicas.
- proponer y participar en actividades de mejora continua.
*qualifications*:
*requisitos*:
- formación académica: título universitario en ingeniería industrial, administración o carreras afines a logística.
- office: avanzado.
- excel: avanzado.
- manejo de sap
- debe tener 1 año de experiência en servicio al cliente, es deseable si cuenta con experiência participando en proyectos de mejora continua.
- inglés: básico.
- habilidades requeridas: comunicación efectiva oral y escrita, orientación al cliente, capacidad de análisis, enfoque a resultados y trabajo en equipo
fecha límite de aplicaciones: 25 de enero.