Contigo comienza la experiência de nuestros clientes. Tú serás el primer contacto dentro de la sucursal bbva, descubrirás sus necesidades para brindarle las soluciones adecuadas promoviendo la contratación, el uso de nuestros productos y servicios en canales digitales y contribuirás a la calidad del servicio en bbva.
*perfil*:
- certificado de bachillerato o preparatoria (mínimo). Deseable licenciatura económico-administrativa.
- gusto por la atención a clientes.
- experiência y gusto por las ventas.
- manejo de aplicaciones en dispositivos móviles y apertura para aprender de nuevas tecnologías.
*actividades*:
- orientar a los clientes sobre las operaciones bancarias que pueden realizar con bbva desde sus dispositivos móviles.
- promover y asesorar a los clientes sobre la contratación de los productos y servicios a través de nuestros canales digitales.
*beneficios*:
- plan de carrera basado en tu desarrollo y desempeño personal
- plan privado de retiro, adicional a tu seguridad social y con aportaciones de la empresa
- 60 días de aguinaldo, 15 días de vacaciones y prima vacacional superior a la de la ley
- actividades de cultura y deporte
- póliza de gastos médicos mayores y campañas de salud
- préstamos a tasas preferenciales
- seguro de vida de 40 meses de sueldo por muerte natural
- un mes de bono anual
- uniformes
- convenios y promociones en más de 15,000 establecimientos y sitios online
- formación y desarrollo a través de cursos online, universidad bbva y centro de idiomas bbva
- incentivos de venta hasta por un mes
*sobre bbva*: