*requisitos*:
- lic. Administración, contabilidad, pasante, o titulado.
- *indispensable *dominio de programa *sai (castelec)* ( se realizará examen practico)
- conocimientos y experiência en: en contabilidad general y administración 3 años, atención al cliente. Administración del tiempo,
- manejo de paquetes de microsoft office, *erp saí (comprobable)*
- conocimientos y manejo de almacenes.
- banca en linea y pago a proveedores
- dispersion de nomina
*habilidades requeridas*:
análisis e interpretación de información. Autodidacta, excelente atención al detalle. Capacidad de aprendizaje. Capacidad de trabajo bajo en equipo. Análisis, pensamiento crítico orientado a resultados.
*funciones*:
registrar facturas compras/gastos. Verificar fechas de vencimiento compras y gastos.
Reflejar saldos correctos de cxp. Registrar y organizar xml's facturas proveedores.
Registro de notas de credito y cargo proveedores. creación y clasificación de proveedores, seguimiento proveedores convenios o negociaciones.
Aplicación de notas de credito y cargo clientes. Registrar y organizar xml's aplicación de pagos.
Realizar integración de costos de todas las compras.
Registrar y organizar solicitudes cancelaciones sat, registrar y organizar activos fijos.
*registrar y organizar xml's
*control de costos y gastos de servicios generados por el área técnica.
- dispersion de pagos a proveedores
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de permanencia
- bono de productividad
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- sai (castelec): 1 año (obligatorio)