*descripción de la empresa*:somos una empresa 100% mexicana con más de 25 años de experiência en conectar el talento con las empresas.
*misión del cargo*:coordinar equipos para el lanzamiento de nuevos proyectos*descripción funciones del cargo*:experto en coordinar equipos para el lanzamiento exitoso de nuevos proyectos.mantener al día la información financiera, demográfica y de la competencia para la evaluación de oportunidades de negocio.elaborar presentaciones de calidad que guían la toma de decisiones de la dirección.habilidad para retener y crecer clientes con excelente nível de servicio.
*requisitos*:administración de proyectos*condiciones oferta*:descripción proceso de selección*:el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
*para postular solo necesitas*:1.
postular a la oferta2.
revisar tu mail3.
ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadasluego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.