Secretario de litigios • viladecans descripción del trabajo: desarrollar y ejecutar los planes de comunicación de los programas, proyectos, estudios y otras iniciativas de la asociación.
liderar y coordinar las campañas y acciones de sensibilización online y eventos presenciales.
crear contenido redaccional y audiovisual atractivo, potenciando el storytelling, para los diversos canales de comunicación de la asociación, entre ellos: redes sociales, página web, memoria anual de actividades, materiales impresos, etc.
gestionar el contenido audiovisual: definir el calendario de necesidades, crear las piezas o coordinar el trabajo con el proveedor externo, planificar y asegurar la difusión y óptima utilización de los recursos audiovisuales.
elaborar y ejecutar la estrategia de redes sociales, incluyendo la planificación, creación y publicación de contenido atractivo, gestionando y fomentando las interacciones con la audiencia y analizando, regularmente, el rendimiento de las publicaciones.
redactar y optimizar contenidos web siguiendo las mejores prácticas de seo.
elaborar y ejecutar la estrategia de captación de leads a través de los canales digitales de la fundación (sem).
realizar el monitoreo y seguimiento de los indicadores de comunicación (redes sociales, clipping de prensa, newsletter, web, paid ads, etc.).
cualquier otra tarea relacionada con el puesto que le asigne la dirección.
requisitos: català (parlat c1 - d.funcional, escrit c1 - d.funcional) #j-18808-ljbffr