Agencia automotriz solicita:
hostess
objetivo: proporcionar la atención inicial de manera cálida y amable, de acuerdo a las políticas y procedimientos por nissan mexicana y del propio distribuidor, a los prospectos y/o clientes que se presentan en piso del distribuidor, con la finalidad de registrarlos y canalizarlos directamente con el asesor de ventas o área que corresponda.
escolaridad: bachillerato y/o carrera técnica
experiência: 6 meses en puesto similar
conocimientos: atención a clientes, conocimientos generales sobre el proceso de venta, excelente ortografía, paquetería office.
funciones:
- saludar y recibir a los prospectos y/o clientes que se presentan en el distribuidor, con la finalidad de identificar el propósito de su visita.
- conducir al cliente con la persona que puede ayudarlo, cuando la visita es para tratar asuntos distintos a la compra de un vehículo.
- solicitar al cliente su registro en la "bitácora de visitas en sala", cuando visita por primera vez a la distribuidora y tiene el propósito de conocer algún vehículo, o bien cuando solicita hablar con un apv en específico.
- conducir al cliente hacia un apv tradicional o de lujo, que se encuentre disponible en piso ó con el apv solicitado, con el fin de que se le brinde información necesaria para la compra de su vehículo.
- agradecer al cliente su visita y ofrecer al prospecto y/o cliente las facilidades necesarias (bebidas de cortesía, asiento en sala, fichas técnicas, etc), con el fin de asegurarle su comodidad al ser atendido.
- asistir a los asesores de ventas en apoyos diversos (recados de clientes, voceo para la localización del asesor, buscar a un asesor alterno cuando no se encuentre aquel que busca algún prospecto / cliente, etc.)
con el objeto de atender apropiadamente a los prospectos y/o clientes.
- verificar el orden y limpieza de pisos, baños y accesos a la agencia, con el propósito de garantizar una presentación e imagen apropiada al cliente.
- verificar que las unidades de demostración se encuentren limpias y con gasolina, con el propósito de que se encuentren listas para ser utilizadas por los clientes.
- controlar las llaves de las unidades que se encuentran en piso durante el día, con el fin de asegurar su resguardo.
- verificar el abastecimiento suficiente de folletería, fichas técnicas, encuestas de salida y de prueba de manejo, etcétera, para garantizar el suministro de los asesores profesionales de ventas, prospectos y/o clientes.
- aplicar encuestas de satisfacción al cliente al final de la entrega de la unidad, con el fin de detectar posibles inconformidades y canalizarlo con el gerente de ventas para su atención.
ofrecemos: sueldo base, bono de desempeño, prestaciones de ley, premio de puntualidad, seguro de vida
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $6,500.00 - $7,500.00 al mes
horario:
- diurno
prestaciones:
- caja de ahorro
- seguro de vida
tipos de compensaciones:
- bono de puntualidad
experiência:
- recepcionista: 1 año (deseable)
- atención al cliente: 1 año (deseable)