Objetivo del puestoapoyo administrativo en el área de activos fijos, realizando transferencias de activos, relacionando id de activos solicitados para baja.
confirmación, registro y resguardo de documentación de los móviles (tenencias, altas y bajas de placas), preparación de documentos para certificación de documentos.
facturación de venta de activos.descripción específica1.realiza alta de activos con categoría: equipo de cómputo, mobiliario y equipo, maquinaria y equipo, equipo de seguridad, radio y transporte.2.elabora facturas de venta y carta de compra venta de activos al área de compras.3.ejecuta el proceso de transferencia de activos con el fin de mantener actualizado el inventario del sistema de activo.4.brinda atención telefónica y vía correo electrónico a sucursales y/o mtriz para solicitud de información.5.elabora reporte de transferencias y facturas.6.crea expedientes móviles.7.resguarda documentos por pagos de los móviles.8.envía certificación de documentos.9.archivo físico de facturas de activos.10.recibe sobres de mensajería interna y documentación de la misma.educaciónlic.
en contaduría.experiencia2 años de experiência en procesos administrativos o en puesto similarhabilidades- capacidad de análisis de datos y reportes- sentido de urgenciaprincipales competencias requeridas- organización y control- responsabilidad- desempeño bajo presión- proactividad