Atención por correo electrónico y presencial, manejo de paquetería office,
google apps, manejo de sistema erp (sap business one), mailchimp, shopify, amazon (seller y vendor),
mercadolibre, etc., redacción efectiva, ortografía, conocimiento básico de programación / código (wordpress y
shopify) ,
- trabajar con los departamentos de marketing y ventas, para implementar y desarrollar efectividad de
campañas digitales, estrategias de redes sociales para tiendas virtuales y estrategias comerciales para el
cumplimiento de las metas.
- community management.
- lograr metas de venta implementando estrategias comerciales en medios digitales, así como iniciativas de
aumento de tráfico, conversión, fidelidad del cliente.
Generar reportes de google analytics y meta.
- manejo de plataformas de e-commerce (shopify, amazon y wordpress)
- actualización de tiendas virtuales (fotos, características de artículos, atributos, meta descriptions, key words,etc.,)
- retargeting y gestión de servicio a cliente.
- reportes administrativos.
- administrar la plataforma de e-commerce: actualización de registro de productos, inventario, precios y promociones en la plataforma.
- coordinar campañas de promoción y publicidad en línea con el equipo de merketing.
- conocimiento medio de illustrator, photoshop, premiere/after effects.
- levantamiento de material gráfico y edición.
- diseño de mapa de sitio y flujo de trabajo web.
- colaborar con el equipo para definir la visión y estrategia de comercio electrónico de corto y largo plazo para el mercado, integrando vendedores estratégicos al plan de generación de demanda.
- manejo de software crm.
- experiência en campañas de rrss.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $13,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- descuentos y precios preferenciales
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de puntualidad
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- maximo: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial