*descripcion*:
- detectar oportunamente los procesos, puestos y actividades administrativas de compras y evaluar el cumplimiento de políticas y manuales, con la finalidad de detectar y corregir las causas de la incidencia.
- análisis de datos y control de estadísticas de los procesos y uso adecuado de los recursos.
- contribuir a mejorar los procesos de gestión y control
- desarrollara, implementara, y respaldara los procesos de la empresa.
- evaluara los indicadores para alcance del cumplimiento de metas.
- aplicara auditoria administrativa
- elaborara reportes de gestión
- verificara el cumplimiento de las normas, políticas y procedimientos en las operaciones administrativas internas.
- seguimiento a tareas asignadas por parte de dirección.
*requisitos*:
- escolaridad: ingeniero industrial, lic.
en administración de empresas o contaduría pública.
- acostumbrado a trabajar bajo esquema de objetivos.
- manejo de microsoft office nível usuario
*experiencia*:
- mínimo 2 años de experiência en auditoria administrativa y auditoria interna
*habilidades*:
- evaluación de problemas
- planeación
- liderazgo
- capacidad de análisis
- toma de decisiones
- proactivo/propositivo
- trabajo bajo presión
*actividades*:
- realizar auditorías de procesos, monitoreo del cumplimiento y apego a políticas y procedimientos internos y a normatividad.
- conocimiento de normas
- revisiones de control interno.
- elaboración de informes
- evaluación de kpi
*ofrecemos*:
- $15,000 mensuales
- prestaciones de ley
- crecimiento en el departamento
- contratación directa por la empresa
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas