Cles de mexico sa de cv es una empresa líder en el sector de insumos médicos en méxico. Con más de 10 años de experiencia en el mercado, nos destacamos por brindar un ambiente laboral colaborativo para nuestros empleados. Ubicación: chihuahua, chihuahua.
requisitos del puesto
1. estudios mínimos de universitario con título en contabilidad.
2. cédula profesional.
3. experiencia mínima de 5 años en contabilidad.
4. conocimientos en sua, fonacot, imss e infonavit, sat, cierres, estados financieros.
responsabilidades del puesto
1. realizar la contabilidad general de la empresa.
2. elaborar estados financieros y reportes contables.
3. supervisar y asegurar el correcto cumplimiento de obligaciones fiscales.
4. participar en auditorías internas y externas.
5. colaborar con el equipo financiero en la mejora de procesos y procedimientos contables.
requerimientos
1. educación mínima: educación superior - licenciatura.
2. 4 años de experiencia.
3. edad: a partir de 25 años.
4. conocimientos: contabilidad.
palabras clave
pagador, contralor, accountant, facturista, tesorero, contable.
#j-18808-ljbffr