Ubicacion: naucalpan de juárez, estado de méxico, mexico
tipo: tiempo completo
coordinador facilities mantenimiento
requisitos:
1. escolaridad: licenciatura en arquitectura, ingeniería civil, mecánica, eléctrica, administración de empresas o afín.
2. experiencia en mantenimiento de oficinas corporativas.
funciones:
1. administrar servicios relacionados con el inmueble que permitan dar cumplimiento a regulaciones y normatividad.
2. seguimiento a mantenimiento y operación de sistemas y equipos.
3. supervisión y seguimiento al plan de mantenimiento anual del inmueble (aire acondicionado, planta de emergencia, subestación, etc.).
4. coordinar y controlar servicios generales a la comunidad del inmueble (vigilancia, mantenimiento, intendencia y salas de juntas).
5. gestión del proceso de pagos y atención a proveedores.
6. administración y revisión de contratos.
7. control de inventarios y material pertinente para actividades de servicios generales.
8. brindar apoyo en eventos institucionales.
9. realizar revisiones a controles, visitas, proveedores, etc.
prestaciones:
1. prestaciones de ley.
2. a los 3 meses: seguro de gastos médicos mayores y seguro de vida.
#j-18808-ljbffr