Especialistas en medios es una empresa líder en el mercado del monitoreo de información, con 28 años de experiência; un ambiente laboral propicio para incorporar tus conocimientos a la vida laboral, desarrollar tus habilidades profesionales y oportunidades de crecimiento
te invitamos a incorporarte a un excelente equipo de trabajo como:
auxiliar administrativo de concursos
*requisitos*:
escolaridad: licenciatura en derecho, contabilidad, administración, finanzas o afín (pasante o trunco)
experiência necesaria:
- indispensable de 3 años en empresa de servicios.
- de 2 a 5 años en concursos y licitaciones de gobierno e iniciativa privada.
- manejo de plataformas de concursos: compranet, tianguis digital, dof, cfe, pemex, entre otras.
- conocimiento de la ley de adquisiciones, arrendamientos y servicios del sector público
- conocimiento del reglamento de adquisiciones, arrendamientos y servicios del sector público
- elaboración de reportes y estadísticas
- conocimiento de fianzas, contratos, padrón de proveedores.
- conocimiento y manejo de todo el proceso licitatorio tanto para concursos presenciales, como electrónicos.
- elaboración de cotizaciones, etc.
- realizar licitaciones de bienes y servicios de la empresa para ventas a gobierno
- realizar cartas de apoyo y anexos según la convocatoria o bases.
- armar la propuesta técnica y económica-entregar propuesta final de la licitación
- excelente manejo de paquetería office
- excelente comunicación verbal y escritas
- manejo de paquetería office
- manejo de equipo de oficina
ofrecemos:
sueldo: competitivo
prestaciones de ley
horario: lunes a viernes de 9:00 am a 19:00 hrs.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $12,000.00 al mes
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- licitaciones y concursos: 3 años (obligatorio)