Viatris healthcare méxico s. de r.l. de c.v
todos los días, nos levantamos al desafío de hacer una diferencia y así es como el medical representative tendrá un impacto:
generación de la demanda de los productos asignados a su territorio y clase terapéutica, a través de la visita médica, hospitales y clientes claves, para lograr los objetivos de ventas de portafolios de dolor y línea metabólica, desarrollando una buena red de colaboración interna y externa, manteniendo una continua capacitación de conocimientos y habilidades para su implementación y adecuado seguimiento territorial, con el apoyo de las auditorias disponibles. Experto en el dominio del territorio de celaya, gto.; con viaje a las ciudades de salamanca y san miguel de allende, con alto conocimiento de los portafolios dolor y metabólico con atención a médicos traumatólogos, ortopedistas, neurólogos, médicos internistas, endocrinólogos. Experiencia mínimo 3 años en las líneas.
las responsabilidades clave para esta función incluyen:
* generar la demanda de medicamentos, principalmente con médicos altamente prescriptores de primer contacto y especialistas.
* un amplio conocimiento científico, de producto y competencia. Conocimiento de estudios clínicos.
* asegura la disponibilidad de nuestros productos, a través de la visita a farmacias, seguimiento a estrategias comerciales y programas de valor agregado.
* desarrolla una buena relación con clientes externos, líderes de opinión, sociedades médicas, hospitales y farmacias.
* establece redes de colaboración con marketing, medical y comercial (adn).
* incrementa la participación de mercado y cumple con los objetivos de venta, cumple con las métricas de productividad.
* capitaliza las oportunidades de mercado, teniendo un amplio conocimiento de las estrategias de marketing.
las calificaciones mínimas para este rol son:
* escolaridad: nivel/grado educacional: licenciatura (titulado) en áreas de la salud, administración de empresas o mercadotecnia.
* experiencia: mínimo 2 años de experiencia en la industria farmacéutica.
* competencias técnicas: aprendizaje al vuelo, conocimiento intermedio de paquete office.
* competencias de comportamiento: habilidades técnicas avanzadas de ventas, conocimiento del negocio, responsabilidad, flexibilidad y agilidad al cambio.
requisitos de calendario:
* jornada: tiempo completo, 100% en campo.
* disponibilidad de viaje: alta.
* cambio de residencia: medio.
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