*zapata ///*
*empresa con 67 años de experiência en el mercado automotriz, certificada por "great place to work".
*
*ariza de méxico*
*solicita: ejecutivo de cuenta*
*propósito del puesto*: ser responsable de la atención al cliente en todos los servicios que le preste la empresa con el propósito de mantener al cliente satisfecho.
*escolaridad*: licenciatura terminada.
*experiência*: 4 años en atención a clientes, retención y mantenimiento de cartera de clientes.
*conocimientos *en procesos de atención postventa*, giro automotriz,* excel intermedio (tablas dinámicas, relación de columnas, reportaje)
*funciones principales*:
- atención y retención de clientes aaa, resolución directa o como intermediario de desviaciones operativas relacionadas con el mantenimiento de unidades de la flota automotriz del cliente.
- visitas en las instalaciones del cliente y reuniones vía remota de seguimiento del estatus de la flota vehicular de cada cliente.
(realización de minutas)
- uso de información técnica automotriz basada en la red para verificar que los procedimientos de reparación, las asignaciones de tiempo de mano de obra y el precio de mantenimientos sean consistentes con la cobertura del contrato.
- seguimiento puntual a las prioridades que declare el cliente (servicio, costo,
- orientación y seguimiento a solicitudes de clientes de mantenimiento.
- proveer estrategias para un mejor control y retención de sus cuentas.
*valoramos tu talento y esfuerzo; ofrecemos un atractivo sueldo y plan de carrera.
*
*prestaciones superiores*:
- seguro de vida.
- fondo de ahorro.
- caja de ahorro.
- 30 días de aguinaldo.
- ayuda por alumbramiento y defunción.
- servicio de comedor.
- utilidades.
*zona de trabajo*:naucalpan de juárez
yosoyzapata #familiazapata #teamzapata #ilovezapata #talentozapata #atencionalcliente #atencionaclientes #ejecutivodecuenta #arrendamiento #postventa #carteradeclientes #atencionpostventa #seguimientopostventa
*¡postúlate por este medio!
*
*gracias*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18,000.00 - $20,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- seguro de vida
- servicio de comedor
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
experiência:
- atención al cliente: 4 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial