Importante empresa de servicios especializdos de recursos humanos con presencia nacional, por crecimiento, se encuentra en la búsqueda y atracción de talento de personas que tengan como objetivo desarrollarse profesionalmente y mantenerse en constante crecimiento personal.
en esta ocasión la vacante que oferta es para el puesto de *coordinación operativo de recursos humanos.
(responsable cuenta mexicali bc)*funciones y actividades generales*:responsable de administrar y coordinar la cuenta y sucursal de la empresa en la cd de mexicali, bc.diseñar y coordinar estrategias de atracción y captación masiva de personal para puestos operativos para diferentes clientes.coordinar y asegurar la correcta ejecución de los procesos de reclutamiento y selección de diferentes puestos operativos, y para diferentes clientes.manejo y dominio de diferentes fuentes de atracción de talento.atención a reuniones y presentación de resultado de métricos con diferentes clientesgestionar los recursos materiales para garantizar la ejecución de los procesos operativos y de recursos humanosliderar equipo a cargo (choferes, reclutadores de campo, auxiliares de rh)*requisitos*:escolaridad: carrera técnica, licenciatura trunca o terminada en administración, recursos humanos, o carrera a fin.experiência indispensable en el puestoexperiência indispensable en generar estrategias de reclutamiento masivo de puestos operativosconocimiento en paquetería office*competencias personales*:trabajo por objetivos (productividad y efectividad)trabajo en equipoliderazgoorganizaciónadministración del tiempoexcelente actitud de serviciogusto por el logro de retos profesionales*visión de superación y crecimiento*tipo de puesto: tiempo completosalario: $13,000.00 - $14,000.00 al mesexperiência:- reclutamiento y selección masivo: 2 años (deseable)- liderazgo de reclutamiento de campo: 2 años (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial