Te invitamos a formar parte de nuestro equipo como: técnico help deskel técnico help desk es responsable de garantizar el correcto funcionamiento de los equipos de cómputo, comunicaciones y monitoreo, mediante la realización de mantenimientos preventivos y correctivos a las diversas unidades de negocio y el corporativo para garantizar la oportuna prestación del servicio a los distintos usuarios de la organización.*perfil*:tecnico en sistemas, informática o a fin. (licenciatura deseable)experiência comprobable en:mantenimiento preventivo y correctivo de hardware y software.configuración de servidores, switches y routers.administración de redes.generación de respaldos y documentación.control de activos e inventario de equipos de cómputo.instalación y mantenimiento cctv.atención a usuarios.soporte técnico remoto.indispensable, disponibilidad para viajar.funciones:- resolver problemáticas inherentes al funcionamiento del software, hardware y comunicaciones de los usuarios.- capacitar a los usuarios sobre el nuevo software, hardware y mantenimiento predictivo de los equipos.- localizar y dar seguimiento de los servicios relacionados al área.- elaborar y administrar el plan de mantenimiento de activos tecnológicos (hardware, software y cctv).- diseñar procedimientos de mantenimiento y ponerlos en funcionamiento.- proveer asistencia técnica a todas las áreas de la empresa.- apoya a las áreas responsables en el levantamiento de inventario de infraestructura tecnológica.beneficios:- sueldo base competitivo- prestaciones de ley (infonavit, vacaciones, aguinaldo, fonacot y más)- imss desde el primer día- buen ambiente laboral- oportunidad de crecimiento a corto plazo¡sí cumples con el perfil no dudes en postularte para formar parte de éste gran equipo de trabajo en cinebox, el cine nos mueve!