*vacante para la empresa one card en valle oriente -san pedro garza garcía, nuevo león*:buscamos talento como tú, apasionado por el servicio al cliente !
*perfil*:carrera profesional trunca o terminada, enfocada en administración.experiência indispensable:- 4 años en atención a clientes en call center y/o 2 años en roles de liderazgo intermedio ( team leader, coordinador, supervisor )- experiência en sector financiero o de servicios.- uso de crm y herramientas de gestión de llamadas.habilidades personales- analíticas.
experiência en el análisis de métricas y datos para evaluar el rendimiento.- comunicación efectiva.
comunicación clara y efectiva, tanto verbal como escrita, esencial para interactuar con el equipo y otras áreas de la empresa.- adaptabilidad y manejo del estres.
experiência demostrada e entornos de alta presión y capacidad para adaptarse a cambios rápidos.funciones principales- supervisar y liderar el desempeño del equipo de agentes de call center.- asegurar la calidad en el servicio ofrecido y colaborar en la resolución de conflictos.- establecer las métricas que nos permitan mediciones que contribuyan al logro de los resultados.
*nível de educación deseada*:superior - titulado*nível de experiência deseada*:nível experto*función departamental*:atención al cliente*industria*:servicios financieros*habilidades*:- analiticas- comunicación escrita y verbal- adaptabilidad