Playa hotels & resorts es una reconocida empresa hotelera con una amplia presencia en el caribe y méxico.
nos enorgullece ofrecer experiências inolvidables a nuestros huéspedes en nuestros hermosos destinos turísticos.
actualmente, estamos buscando contratar a un(a) coordinador/a de calidad y riesgo (financiero) para para unirse a nuestro equipo.
como coordinador/a de calidad y riesgo (financiero), serás responsable de es detectar y minimizar deficiencias en la gestión de riesgo.
esto incluye monitorear el cumplimiento de las políticas y procedimientos junto con los directores de calidad y riesgo.
la responsabilidad principal es realizar auditorías operativas de controles no-clave, pero también participar en auditorías de controles clave, identificar desviaciones y desarrollar planes de mejora.
además, se debe monitorear la implementación de estos planes.
favor de leer los requisitos:
- lic.
en contabilidad y finanzas, lic.
en administración o afín
- se requiere experiência mínima de 2 años como supervisor(a) de contabilidad en hoteles con auditorías, auditor(a) externo(a), o supervisor(a) de auditoría externa en un despacho (preferentemente big four) con experiência en auditorías de hoteles.
experiência en auditorias sox, desarrollo de políticas y procedimientos.
- inglés avanzado (escrito y conversacional)
- disponibilidad de horario y para viajar: capacidad para desplazarse a destinos dentro de méxico y otras regiones del caribe como república dominicana y jamaica.
- requisitos indispensables: contar con pasaporte y visa americana vigentes
- residencia en cancún, quintana roo
- fuertes habilidades en la gestión del tiempo, facilidad para el trato al cliente, mentalidad independiente pero colaborativa, asesor objetivo y confiable.
ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y un paquete de compensación competitivo.
si tienes el conjunto de habilidades y experiência necesarias para llevar a cabo este desafiante rol, nos encantaría saber de ti.