Descripción:
*i. Misión del puesto*:
asegurar níveles óptimos de servicio y abasto en punto de venta mediante el diseño, la coordinación y ejecución de planes de mejora para las medidas de negocio (ventas, abasto, fill rate, fcst acc y dias de inventario), siempre en colaboración con el cliente, las áreas internas de logística, demanda, comercial y suministro.
*ii.
responsabilidades del puesto*:
- colaborar con gerentes de negocio, compras y resurtido para definir planes de trabajo que permitan la correcta ejecución de estrategias comerciales en punto de venta buscando mantener níveles de abasto y servicio dentro de objetivo, mejorando año contra año.
- dar seguimiento a temporalidades para poder estar siempre en el punto de venta, previendo oportunidades de abasto para subsanarlas.
- proponer mejoras en las capacidades estructurales / operativas, desde los cedis de lala, hasta el cedis del cliente (sea el caso), pasando por la tienda hasta el punto de venta para obtener beneficios mutuos incrementando la presencia y venta de los productos catalogados.
- ser el punto de contacto / facilitador con cliente para temas de servicio, temporalidades, refuerzos de pedidos buscando mejorar los níveles servicio y asegurando los inventarios de acuerdo con los objetivos del cliente minimizando siempre los agotados.
*competencias*:
- enfoque al negocio
- orientación a resultados
- resolución de problemas
- enfoque al cliente
*educación*:
- licenciatura en económico administrativa
*conocimientos tecnológicos*:
- paquetería office
- dominio en excel
- access
- power bi
- sap
- manejo de portales de información de retailers