Ubicacion: miguel hidalgo, ciudad de méxico, mexico
tipo: tiempo completo
asistente admva
estudios de licenciatura en administración, contabilidad o afín.
experiencia mínima de 3 años en un puesto similar (de preferencia en constructoras) con conocimientos en sistema de facturación, manejo de word, excel, conocimientos básicos de contabilidad y control administrativo, así como familiaridad con procesos de archivo y gestión documental.
experiencia en:
facturación y gestión de documentos, emisión de facturas, revisión y conciliación de facturas con clientes, control de proveedores y cuentas por pagar, elaboración y seguimiento de órdenes de compra, controlando la documentación correspondiente.
funciones:
1. verificación y seguimiento de pedidos de insumos.
2. revisión, control y registro de cuentas por pagar a proveedores.
3. seguimiento a consultas, solicitudes y necesidades administrativas derivadas de las actividades del puesto.
4. apoyo administrativo general.
5. apoyo en la elaboración de reportes y documentos administrativos.
6. gestión de archivos físicos y digitales.
7. colaboración en tareas adicionales asignadas por la dirección.
8. organización y archivo de documentación relacionada con clientes, proveedores y bancos.
el esquema de trabajo será presencial en un horario de lunes a viernes 9:00 a 17:00 horas y sábados atención telefónica de 9:00 a 14:00 hrs. Las oficinas están ubicadas en polanco.
el sueldo base para esta posición está en $14,000 netos más prestaciones de ley.
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