*importante empresa de creditos pyme, solicita: administrador de creditos pyme*
*objetivo*:_*proporcionarle al cliente una atención integral personalizada y eficiente mediante la información clara y oportuna de los productos y servicios de la institución, administrando de manera eficiente y eficaz los recursos humanos y materiales.*_
*requisitos*:
- experiência en análisis de créditos
- conocimiento en créditos
- experiência en bancos o mesa de control de bancos
- responsable, organizado y maduro
- con capacidad de analisis y toma de decisiones
*funciones*:
- atención, información y promoción atender al público en general que solicita información. Realizar las consultas de buró de crédito que solicita el personal de la sucursal.
- mesa de control de expedientes de crédito e inversión revisar, validar y reportar que los expedientes de crédito cumplan con el 100% de los documentos establecidos. Realizar seguimiento en el cumplimiento de las salvedades.
- solventar el 100% de las observaciones registradas en el proceso de auditoría practicada por la dirección de crédito en los términos y plazos acordados.
- revisar pagarés y recibos de disposición. Resguardar y controlar los expedientes únicos de los clientes y elaborar bitácora por cada uno. (crédito e inversión) ordenar y clasificar en la bóveda y/o caja fuerte los expedientes y documentos de valor que queden bajo su resguardo. (crédito e inversión) subir los documentos de los expedientes de crédito a la carpeta electrónica.
- realizar la depuración de los expedientes de crédito e inversión.
- elaborar y actualizar el registro de los valores que se encuentran en la caja fuerte (pagarés, polizas, facturas, contratos, etc.) Controlar y resguardar los documentos que origina el trámite de consulta del buró de crédito del cliente.
- acciones de cobranza apoyar, participar en la cobranza de cartera que el gerente aún no asigna.
- apoyar al gerente de sucursal verificando que el ejecutivo cumpla con el registro de los motivos del atraso y la fecha para regularizar el pago de la deuda así como cada una de las acciones de cobranza realizadas, en la bitácora del sistema de información financiera “f-fis” durante la etapa administrativa (1 a 10 días). Grh-pr1011 elaborar y resguardar las actas de salida y recepción de documentos de la bóveda “f-asrdb”.
- integrar los documentos proporcionados por el ejecutivo que se generen durante la etapa administrativa al expediente físico y electrónico. Apoyar al gerente de sucursal en las acciones de cobranza durante la etapa administrativa-precontención (11 a 15 días) por medio de llamadas, mensajes, correos electrónicos, llamadas a los que intervienen: titulares, socios, avales y/o obligados solidarios, cónyuge, etc.
- verificar que el gerente cumpla con el registro de los motivos del atraso y la fecha para regularizar el pago de la deuda así como cada una de las acciones de cobranza realizadas, en la bitácora del sistema de información financiera “f-fis”. Registrar acciones de cobranza en el sistema de información financiera “f-fis”. Integrar los documentos que se generen durante esta etapa al expediente físico y electrónico.
- apoyar a la dirección de negocios en las acciones de recuperación durante la etapa contención (16 a 90 días).
- elaboración de contratos de crédito dar seguimiento a los contratos que se encuentran en notaría pendientes de firma.
- administración de recursos financieros (tesorería) recepción, aplicación de pagos y depósitos de los clientes (abonos, depósitos a la vista, fichas de retiro y cheques etc.) Resguardar y ordenar las pólizas de cheques. Revisar diariamente cuenta bancaria y realizar la conciliación. Solicitar la provisión de fondos a la dirección de administración. Elaborar cheques y pólizas. Realizar cortes de tpv. Realizar la reposición del fondo de caja chica. Preparar el corte de caja diario al término del día y registrarlo en el sistema.
*ofrecemos*:
- ingreso mensual que puede ir desde los $20,000 a $35,000 por mes segun aptitudes y experiência
- prestaciones de ley
- reparto de utilidades
- zona: hermosillo, sonora
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $20,000.00 - $35,000.00 al mes
puede trasladarse/mudarse:
- hermosillo, son.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)
pregunta(s) de postulación:
- cuales son los tipos de crédito que has llevado su gestión?
Educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- creditos pyme: 4 años (deseable)
- conocimiento en creditos de banco: 4 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial