Somos una empresa experta en el posicionamiento de productos relacionados con dispositivos médicos en el territorio mexicano. Contamos con gran experiência en el mercado y una metodología única de 360º en el posicionamiento efectivo de dispositivos médicos hospitalarios.
Somos una empresa que apuesta por el crecimiento y desarrollo de nuestros colaboradores.
En nuestro almacén ubicado en las juntas, nos encontramos en búsqueda de un auxiliar administrativo.
Responsabilidades del puesto:
- dar seguimiento a pedidos, hasta llegar a la facturación.
- comunicación con comerciales (ejecutivos de venta)
- carga de lotes en sistema.
- comunicación constante con operaciones.
- apoyo en otras áreas cuando se requiera.
Conocimientos y/o habilidades requeridas:
- pro-activo, responsable, organizado, manejo de tiempos, con sentido de la urgencia.
- seguimiento constante
- comunicación asertiva
- experiência 1 año en puesto similar
- excel intermedio
beneficios:
- contratación directa.
- horario de lunes a viernes de 9 am a 7 pm.
- programa de beneficios interno.
- plan de capacitación.
- oportunidad de desarrollo dentro de la empresa
- contamos con todas las prestaciones de ley (imss, infonavit, fonacot, vacaciones, aguinaldo, ptu y prima vacacional).
- salario de $9,000 mensuales libres (pago semanal).
- descanso sábados y domingos.
“en ademosa vivimos nuestros valores y construimos una cultura de respeto e igualdad. No hacemos distinciones por razón de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición identidad o cualquier otra condición personal, física o social”.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $9,000.00 al mes
horario:
- horas extra
- lunes a viernes
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuánto tiempo de distancia existe aproximadamente entre tu casa y nuestra empresa?
Educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: in person