.seguimiento a dudas y preguntas de los clientes en general, tanto fuera como dentro de la empresa, así como el seguimiento a las mismas y a las órdenes de compra junto con los envíos usando los diferentes transportistas que usa la organización.debe tener por lo menos 85% de ingles, hablado y escrito, pudiendo entablar una conversación con fluidez.
*licenciatura terminada*- sólidas habilidades de oficina, así como conocimientos de computadora.- excelentes habilidades de servicio al cliente- iniciativa propia- capacidad para realizar múltiples tareas- motivación intrínseca- demuestra liderazgo- excelentes habilidades interpersonales- multicultural- acostumbrado a trabajar con personas- buenas habilidades de coaching y facilitación- agente de cambio- realiza un seguimiento de las estadísticas de las llamadas y trabaja con miembros individuales para garantizar que el soporte satisfaga las necesidades de los clientes y se ajuste a la política de la empresa y a los estándares de rendimiento.- responde a las llamadas entrantes de los clientes y a las consultas sobre el servicio de atención al cliente.- garantiza que los técnicos del centro de atención telefónica lleven a cabo el nível correcto de precisión en el diagnóstico y que se respete la etiqueta telefónica con el cliente mediante la revisión y el análisis de los resultados y las métricas de las llamadas.
*ofrece resolución de problemas telefónicos y diagnóstico de problemas técnicos que resuelven los problemas informados por los clientes de manera rápida y eficaz.
*proporciona y coordina informes de actividad de llamadas diarios, semanales y mensuales.
*promueve y mantiene relaciones positivas con los clientes mientras mantiene una comunicación telefónica profesional y cortés con los clientes y brinda actualizaciones sobre los pedidos de compra actuales.
*seguimiento adecuado de los pedidos, desde que se realizan hasta que se entregan al usuario final (incluido el envío y el seguimiento con los transportistas).
*- ser capaz de gestionar llamadas y/o chats de diferentes proyectos y brindar actualizaciones correctas.- gestiona y coordina la investigación requerida con la literatura técnica del producto y los miembros del equipo interno para garantizar una resolución efectiva del problema del cliente.- proporciona entrada de datos en el sistema de respuesta al cliente para rastrear incidentes, abrir pedidos de servicio, investigar problemas y configurar rma con los clientes.- ayuda en presentaciones de clientes, visitas al sitio y solicitudes, ya sea en las instalaciones del cliente o de la empresa según sea necesario, y mantiene una imagen profesional en todo momento.- identifica nuevas técnicas y procesos comerciales, mediante el desarrollo de un conocimiento completo y exhaustivo de los procesos de soporte técnico al cliente.- desarrolla métodos para reducir los tiempos de manejo de llamadas y mejorar la precisión del diagnóstico