Seguimiento a dudas y preguntas de los clientes en general, tanto fuera como dentro de la empresa, así como el seguimiento a las mismas y a las órdenes de compra junto con los envíos usando los diferentes transportistas que usa la organización.
Debe tener por lo menos 85% de ingles, hablado y escrito, pudiendo entablar una conversación con fluidez.
*licenciatura terminada*
- sólidas habilidades de oficina, así como conocimientos de computadora.
- excelentes habilidades de servicio al cliente
- iniciativa propia
- capacidad para realizar múltiples tareas
- motivación intrínseca
- demuestra liderazgo
- excelentes habilidades interpersonales
- multicultural
- acostumbrado a trabajar con personas
- buenas habilidades de coaching y facilitación
- agente de cambio
- realiza un seguimiento de las estadísticas de las llamadas y trabaja con miembros individuales para garantizar que el soporte satisfaga las necesidades de los clientes y se ajuste a la política de la empresa y a los estándares de rendimiento.
- responde a las llamadas entrantes de los clientes y a las consultas sobre el servicio de atención al cliente.
- garantiza que los técnicos del centro de atención telefónica lleven a cabo el nível correcto de precisión en el diagnóstico y que se respete la etiqueta telefónica con el cliente mediante la revisión y el análisis de los resultados y las métricas de las llamadas.
*ofrece resolución de problemas telefónicos y diagnóstico de problemas técnicos que resuelven los problemas informados por los clientes de manera rápida y eficaz.*
*proporciona y coordina informes de actividad de llamadas diarios, semanales y mensuales.*
*promueve y mantiene relaciones positivas con los clientes mientras mantiene una comunicación telefónica profesional y cortés con los clientes y brinda actualizaciones sobre los pedidos de compra actuales.*
*seguimiento adecuado de los pedidos, desde que se realizan hasta que se entregan al usuario final (incluido el envío y el seguimiento con los transportistas).*
- ser capaz de gestionar llamadas y/o chats de diferentes proyectos y brindar actualizaciones correctas.
- gestiona y coordina la investigación requerida con la literatura técnica del producto y los miembros del equipo interno para garantizar una resolución efectiva del problema del cliente.
- proporciona entrada de datos en el sistema de respuesta al cliente para rastrear incidentes, abrir pedidos de servicio, investigar problemas y configurar rma con los clientes.
- ayuda en presentaciones de clientes, visitas al sitio y solicitudes, ya sea en las instalaciones del cliente o de la empresa según sea necesario, y mantiene una imagen profesional en todo momento.
- identifica nuevas técnicas y procesos comerciales, mediante el desarrollo de un conocimiento completo y exhaustivo de los procesos de soporte técnico al cliente.
- desarrolla métodos para reducir los tiempos de manejo de llamadas y mejorar la precisión del diagnóstico.
- brinda apoyo a otros miembros del equipo según sea necesario y ayuda en el desarrollo de técnicas para mejorar la satisfacción del cliente y la calidad del servicio.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,000.00 - $21,280.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- servicio de comedor
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial