El training coordinator fortalecerá la cultura corporativa y gestionará el desarrollo continuo del talento dentro de la organización, asegurando que los valores y visión de la empresa estén alineados con los objetivos.
*requisitos*:
- licenciatura en comunicación, recursos humanos, psicología o afín.
- inglés intermedio
- 3 año de experiência en puestos similares.
- experiência requerida en áreas de capacitación interna, modelos de capacitación y adiestramiento en el área administrativa.
- certificación de dc-5 para capacitación externa.
- excelente comunicación verbal y escrita.
- dominio de canva
- manejo de paquetería de office 365.
*habilidades*:
- excelentes habilidades de comunicación y presentación.
- capacidad para influir y motivar a los empleados a través de una visión compartida.
- fuerte habilidad analítica para interpretar datos de encuestas de empleados y formular recomendaciones de mejora.
- creatividad: capacidad para generar ideas innovadoras y creativas para la comunicación interna, manteniendo la frescura y relevancia de los mensajes.
- promover de manera constante la visión y valores de la empresa.
- capacidad para trabajar de manera autónoma y en colaboración con equipos diversos.
- trabajo en equipo
- mejora continua
*actividades*:
- desarrollar e implementar programas que promuevan y refuercen la cultura organizacional, incluyendo eventos, talleres y actividades de desarrollo profesional.
- colaborar con los equipos de liderazgo y recursos humanos para alinear los objetivos culturales con la estrategia general de la empresa.
- diseñar encuestas de clima laboral y analizar los resultados para identificar áreas de mejora y proponer iniciativas de cambio.
- actuar como embajador de la cultura organizacional, fomentando la comunicación interna eficaz y promoviendo los valores corporativos.
- gestionar proyectos que fortalezcan la diversidad, equidad e inclusión dentro de la empresa.
- facilitar sesiones de orientación y capacitación para integrar a nuevos empleados y familiarizarlos con la cultura y los valores de la compañía.
- identificar y desarrollar líderes culturales entre los empleados que puedan contribuir a la comunidad organizacional.
- medir y evaluar la efectividad de las iniciativas culturales y ajustarlas según sea necesario para mejorar el impacto.
- implementar mecanismos para recopilar feedback y evaluar la efectividad de las iniciativas de comunicación, realizando ajustes según sea necesario.7
- plan de capacitación anual.
- detección de necesidades de capacitación para puestos administrativos.
- experiência en la integración de comisiones mixtas de seguridad e higiene.
- manejo de distintas metodologías para la evaluación del desempeño.
- identificación de competencias y contenidos curriculares para creación de módulos didácticos para su empleamiento interno.
- desarrollo de herramientas de evaluación de conocimientos y competencias.
- certificado dc5 como entrenador.
- implementación de proyectos de capacitación y adiestramiento de personal administrativo.
salario: 21,000 pesos brutos
*prestaciones*:
- prestaciones de acuerdo con la ley.
- seguro de gastos médicos mayores
- descuentos y precios preferenciales.
- utilidades conforme a la lft.
- plataforma de cursos digitales.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $21,000.00 al mes
beneficios:
- apoyo para estudios
- seguro de gastos médicos
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial