_*sobre sedsa*_
somos una empresa mexicana con 30 años de experiência en el mercado de diagnóstico clínico, lapso en el que "sedsa" se ha dedicado a atender y satisfacer las necesidades de clientes públicos y privados en todo el territorio nacional y bajo los estándares de calidad certificados por la norma iso 9001:2015.
¡estamos en busca de tu talento!
*atención a clientes*
gestionar de forma permanente todos los requerimientos y solicitudes de los clientes a su cargo hasta su total satisfacción.
*perfil*:
- técnico laboratorista, carrera comercial y/o formación en áreas económico administrativas afines
- experiência: preferente de 2 años en atención a clientes (ideal en empresas del sector salud no es indispensable)
- con alta orientación al logro
- pensamiento analítico
- orientado en atención y satisfacción a clientes
- administración de bases de datos
*habilidades*:
- seguimiento y control
- comunicación asertiva
- trabajo en equipo
*principales funciones*:
- gestionar todo lo relacionado a las solicitudes de clientes
- levantar pedidos
- seguimiento y comunicación directa con clientes
- tramitar devoluciones
- gestionar notas de crédito
- asesorar a los clientes acerca de todos los servicios y productos ofertados por la empresa
*ofrecemos*:
- sueldo competitivo de acuerdo con experiência.
- todas las prestaciones
- vales de despensa
- horario de lunes a viernes de 08:00 a 17:00
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,500.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- vales de despensa
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial