Asegurar la atención y servicio necesario a nuestros clientes a través de los nuevos canales de venta, satisfaciendo sus nuevas necesidades de productos, tiempo y calidad de respuesta; logrando con ello contribuir en los resultados de la organización.conocer y estar capacitado de la información de ventas digitales, promociones, tipos de pago, procesos para orientar al cliente a la compra de sus productos y aclarar dudas.revisar el seguimiento de los medios de comunicación con el cliente y atender las solicitudes en tiempo óptimo y con una excelente calidad de servicio.asegurar el abastecimiento y envío en tiempo y forma de las compras de clientes, realizadas a través de los diversos canales de venta establecidos en la organización.difundir los servicios y beneficios del departamento, tanto en tienda como en aquellas redes sociales que nos lo permitan re posteando los diseños creados por mercadotecnia.tipo de puesto: tiempo completosalario: hasta $6,500.00 al meshorario:- horario flexible- incluye días feriados- incluye fines de semana- rotativoprestaciones:- caja de ahorro- descuentos y precios preferenciales- uniformes gratuitos- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de productividad- bono mensualeducación:- bachillerato trunco o en curso (deseable)lugar de trabajo: una ubicación