Asegurar la atención y servicio necesario a nuestros clientes a través de los nuevos canales de venta, satisfaciendo sus nuevas necesidades de productos, tiempo y calidad de respuesta; logrando con ello contribuir en los resultados de la organización.
- conocer y estar capacitado de la información de ventas digitales, promociones, tipos de pago, procesos para orientar al cliente a la compra de sus productos y aclarar dudas.
- revisar el seguimiento de los medios de comunicación con el cliente y atender las solicitudes en tiempo óptimo y con una excelente calidad de servicio.
- asegurar el abastecimiento y envío en tiempo y forma de las compras de clientes, realizadas a través de los diversos canales de venta establecidos en la organización.
- difundir los servicios y beneficios del departamento, tanto en tienda como en aquellas redes sociales que nos lo permitan re posteando los diseños creados por mercadotecnia.
- verificar que las herramientas de trabajo utilizadas estén en óptimas condiciones, en caso contrario reportar incidencias y dar el seguimiento.
- conocer los procesos internos para la captura de los pedidos para que sean visualizados en los diferentes sistemas.
- implementar nuevas formas de venta para la captación del cliente por cada sucursal.
viva cerca del sector humaya favor de acudir con solicitud elaborada o enviar tu cv
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,100.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
lugar de trabajo: empleo presencial