Descripción y detalle de las actividades- elaboración y control de expediente del empleado de nuevo ingreso.- apoyo en reclutamiento de personal directo/ indirecto- auxiliar en elaboración de reportes de ausentismo y rotación de personal.- reportes de headcount.- comunicación interna, tableros, presentaciones, etc.- resolución de conflictos laborales.- llevar acabo el proceso de inducción al personal de nuevo ingreso.- apoyo en organización de eventos motivacionales.- recorridos en planta.- altas en reloj checador- entrega y elaboración de credenciales- responsable de propiciar una buena relación con los trabajadores- apoyar en el funcionamiento de recursos humanos, realizando funciones específicas como es el trato con el personal directo.
y dando seguimiento a situaciones que se presenten.- altas de personal de nuevo ingreso, se asegurarán de contar con todos los requisitos de acuerdo al formato de check list proporcionado.- apoyo en actividades generales del departamento.- dar entrenamientos y certificaciones al personal- disponibilidad para apoyar en cierres de mes.experiência y requisitos- experiência mínima de 3-4 años en áreas de recursos humanos.- experiência en atención al personal.- experiência necesaria en entrenamientos a personal.- carrera profesional terminada en administración, ingeniería o afín.- ingles 80% (hablado y escrito).- buen manejo de sistema tress y sistema ventuk.- buen manejo de paquetería office (excel, pp, word).- trabajo en equipo, aplicado en el trabajo, trabajo bajo presión, saber seguir indicaciones, proactivo y orientado a dar resultados.- disponibilidad de horario, buena relación con personas.- excelente trato al personal.- enfocado a dar resultados.beneficios- beneficios de acuerdo a la lft- beneficios superiores a la ley*número de vacantes* 1*área* recursos humanos*contrato* permanente*modalidad* presencial*turno* mixto*jornada* tiempo completo*horario*- tiempo completo- turno mixto- lunes a viernes 2:00 pm a 11:00 pm*estudios* carrera sin título*inglés *hablado: avanzado, escrito: avanzado*disponibilidad p. viajar* no