Vacante para la empresa keyser en san pedro barrientos carr lago de guadalupe sn km 27.5 tlanepark i -tlalnepantla de baz, estado de méxico auxiliar de atención al cliente logístico importante empresa dedicada a la cadena de suministro solicita ejecutivo de seguimiento y atención al cliente objetivo gestionar y dar seguimiento a las incidencias repostadas por nuestros clientes, siendo un vínculo en la comunicación oportuna. Realizar las negociaciones que garanticen la satisfacción total del cliente a través de la disminución de reclamos. Comunicando a las áreas internas de los acuerdos generados y realizando interacción con los diversos equipos de trabajo para garantizar que los acuerdos se cumplan requisitos: escolaridad recién egresado de la licenciatura en administración o a fin (titulado o en proceso)excel intermedio (indispensable) actividades: punto de contacto para los locales y franquicias proporcionando información precisa, válida y completa.atender requerimientos, ofrecer soluciones y alternativas dentro de los plazos, garantizar la resolución y seguimiento a los temas.analizar e identificar posibles riesgos e implementar soluciones que cumplan con las necesidades del cliente. Ofrecemos sueldo bruto: 12,000prestaciones de leycomedor gratuitotransporte de personal13% de fondo de ahorro10% de vales de despensa50% de prima vacacional30 días de aguinaldoalta en el imss horario rol de turno: lunes a viernes de 6 am a 2 pm, 2 pm a 10 pm y de 9 am a 6 pm zona: carretera lago, de guadalupe km 27.5, san pedro barrientos, tlalnepantla de baz, méx nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel inicial función departamental: atención al cliente industria: call centers / telemarketing habilidades: manejo de computadorapuntualidadexcelfacilidad de palabra esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: