*escolaridad*: lic.
en administración o mercadotecnia
*experiência*:2 a 3 años de experiência en áreas similares
*funciones principales*:
- presentar, gestionar y dar seguimiento a la implementación y estandarización de la operación
- asegurar el cumplimiento de metas y objetivos de ventas congruentes con las estrategias generales y del territorio asignado.
- gestionar la implementación de las promociones y estrategias comerciales
- identificar necesidades por cliente
- elaborar y analizar reportes de ventas con sus diferentes variables
- asegurar el cumplimiento de las estrategias de ventas de acuerdo con las necesidades de cada zona
- analizar la ubicación y zona de influencia para detectar oportunidades de negocio nuevos
- disponibilidad de agenda para viajar y realizar visitas de campo con los distribuidores y cco's
*conocimientos imprescindibles*
- ventas
- prospección
- servicio al cliente
- *excel avanzado*:
- power bi (deseable)
- zonificación
*habilidades personales*:
- buena comunicación y capacidad de diálogo
- capacidad de análisis
- sentido de urgencia y proactividad
- manejo de equipos
- tolerancia bajo presión
- proactividad
*ofrecemos*:
- prestaciones superiores
- beneficios emocionales
- excelente ambiente laboral
- oportunidades de crecimiento
residencia en guadalajara con disponibilidad completa para viajar
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $25,000.00 al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
pregunta(s) de postulación:
- ¿has trabajado en empresas relacionadas a la cosmética/belleza?
experiência:
- prospección: 2 años (obligatorio)
- ventas retail: 2 años (obligatorio)
- atención al cliente: 2 años (obligatorio)
disponibilidad para viajar:
- 75 % (obligatorio)
lugar de trabajo: on the road