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*cbs - *recepcionista*únase a nuestro equipo de servicios corporativos esenciales (cbs) y ayudará a respaldar importantes funciones de facilitación corporativa que mantienen el sólido trabajo de nuestra organización.
como profesional de cbs, trabajará en todos los equipos para brindar el conocimiento, los recursos y las herramientas que ayudan a ey a brindar una atención de calidad excepcional a nuestros clientes, triunfar en el mercado y respaldar el crecimiento y la rentabilidad de ey.
los equipos principales dentro de cbs incluyen finanzas, tecnología de la información, recursos humanos, servicios de respaldo empresarial, marca, marketing y comunicaciones, desarrollo corporativo, gestión de riesgos y conocimiento.
*la oportunidad*garantizar la buena atención de los clientes internos y externos de la firma, proporcionando servicios de información y dirección de manera cordial.
*sus responsabilidades*- atender y distribuir las llamadas telefónicas que ingresen a la central telefónica, control de visitas de clientes y proveedores- coordinación de mensajería y envío de courier.- administrar, controlar y liquidar la caja chica.- liquidaciones de amex/nomina (socios | directores) aplicara al puesto que lo requiera.- coordinación de agenda y firma de documentos (socios | directores) aplicara al puesto que lo requiera.- bitácora gastos de mensajería- entrega de tarjetas amex.
aplicara al puesto que lo requiera.- actualización base de datos extensiones, teléfonos y placas ey y contactos de emergencia- monitorear que las centrales telefónicas estén trabajando adecuadamente, y reportar en caso de fallas al departamento de ti.- asistir a las líneas de negocio (impresión de documentos, empaste, coordinación y seguimientos) aplicara al puesto que lo requiera.- comunicación con la administración-recepción del edificio para ingreso de clientes y proveedores a las oficinas.- confección de requisiciones suministros de oficina y cafetería.
aplicara al puesto que lo requiera.- atención de llamadas fuera de horario.
aplicara al puesto que lo requiera.- participación activa en la brigada de emergencia.- realizar otras tareas administrativas que se le asignen de acuerdo con las necesidades de la oficina y país.
*habilidades y atributos para el éxito*- servicio al cliente, ofrecer un buen trato al cliente interno y externo, cuidar su presentación personal.- trabajo en equipo, mantener buenas relaciones con sus compañeros para lograr cumplir con las tareas asignadas.- comunicación asertiva*para ser exitoso en el puesto es necesario*- experiência de un año o más en puesto similares- proactividad / iniciativa- empatía- inglés intermedio- bachillerato en educación media, deseables estudios universitarios en carrera de administración o a fines