En ferrer utilizamos nuestro negocio para luchar por la justicia social. Somos una compañía que lleva años buscando hacer las cosas de manera diferente; en lugar de maximizar el retorno de los accionistas, devolvemos gran parte de nuestros beneficios a la sociedad y los destinamos allí donde verdaderamente hacen falta. Vamos más allá del cumplimiento y nos regimos por los más altos estándares de sostenibilidad, ética e integridad. Por eso, desde 2022 somos una empresa b corp.
ferrer se fundó en 1959 y actualmente ofrecemos soluciones transformadoras para hacer frente a patologías graves y debilitantes en más de cien países. En línea con nuestro propósito, tenemos un creciente enfoque en las enfermedades pulmonares vasculares e intersticiales y los trastornos neurológicos. Y a nuestro equipo de 1.800 personas les mueve una clara convicción: el negocio no es un fin en sí mismo, sino un medio para cambiar vidas.
descripción de la ofertamisión de la posición liderar y coordinar la creación de valor a través de la generación y diseminación de evidencia científica de las diferentes áreas terapéuticas. Asegurar una comunicación efectiva frente a clientes internos y externos. Mantener una visión global del perfil de seguridad de los medicamentos de ferrer, asegurando el cumplimiento de los requerimientos locales y asumiendo todas las responsabilidades de la unidad de farmacovigilancia.
proveer la estrategia científica de las marcas bajo su responsabilidad alineada a la estrategia de marketing para una exitosa promoción y comercialización de los productos en la filial.desarrollar y llevar a cabo los planes de formación, comunicación y publicaciones de los productos desde el punto de vista científico y médico para los productos bajo su cargo.identificar y evaluar las necesidades de conocimiento y evidencia científica de clientes internos y externos para la creación y desarrollo de proyectos/actividades y materiales promocionales que favorezcan la promoción y generación de demanda para los productos bajo su cargo.asesorar y fomentar actividades de educación médica continua con los kols/speakers/stakeholders potenciales para las marcas y productos a cargo.incrementar el pool de médicos kol's y sociedades científicas locales y regionales.generar y coordinar actividades para la obtención de evidencia científica de impacto para los médicos prescriptores y sociedades médicas (medical insights).participar en la creación y el seguimiento de programas de evidencia clínica a nivel local.liderar/coordinar la realización de estudios (observacionales, clínicos, rwd); su difusión, y generación de evidencia científica de los productos a cargo.supervisar las actividades del psp desde el punto de vista médico y capacitar al personal de enfermería anualmente para la adecuada implementación de actividades.participación y presencia en los eventos y congresos locales, regionales e internacionales de mayor impacto relacionado a los productos a cargo.impactar positivamente en la sociedad.posibilidad de participar en acciones de voluntariado.cultura corporativa basada en la confianza y la responsabilidad.modelo de trabajo híbrido y colaborativo.oportunidades de desarrollo y aprendizaje continuo.si eres una persona empática, humilde, inquieta y optimista, ¡ferrer es tu empresa!
serás el mejor en este papel si coincides con:
licenciatura en áreas médico/biológicas.experiencia en la industria farmacéutica, alta especialidad y acceso.disponibilidad para viajar.si crees que tu perfil puede encajar y tienes ganas de iniciar un nuevo proyecto apasionante, ¡te estamos esperando!
en ferrer garantizamos la igualdad de trato y oportunidades en la contratación, evitando prejuicios y estereotipos por cualquier motivo en los procesos de acceso a la empresa, valorando únicamente criterios objetivos como las competencias profesionales, académicas y la experiencia laboral.
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