_*grupo secovi.*_ *somos un grupo de compañías con un amplio portafolio de negocios.*
*intégrate a nuestro gran equipo, estamos en búsqueda de: auxiliar de capital humano y desarrollo organizacional.*
*objetivo*:
ser apoyo y soporte de recursos humanos y desarrollo organizacional a fin de contribuir con el desarrollo de los procesos y objetivos de la empresa.
*actitudes y competencias*:
- administración del tiempo.
- organización.
- comunicación.
- capacidad de análisis.
- atención a clientes.
- actitud de servicio.
- sentido de urgencia.
- seguimiento a procesos.
*área de conocimiento*:
- reclutamiento y selección de personal.
- on boarding.
- manejo y administración de personal.
- ley federal de trabajo y ley del seguro social.
*ofrecemos*:
- prestaciones de ley.
- alta en el imss desde el primer día de labores, con su salario real.
- bono de puntualidad y asistencia.
- día libre por cumpleaños.
- apoyo por fallecimiento de familiar directo.
- seguro de vida y de accidentes personales al firmar contrato permanente.
- caja de ahorro.
- préstamos con descuentos por nómina. (sujetos a aprobación, a través de app minu).
- atención de doctores, especialistas y terapeutas a través de app (para colaborador y familiares).
- descuentos en consultas con médicos especialistas.
- descuentos en cines, restaurantes y otros establecimientos por cupones en app corporativa.
- reembolso en gastos de atención médica por accidente, hasta $10,000 por evento.
- ambulancia gratis (una por año).
- limpieza dental gratuita (una por año).
- check up básico gratuito (uno por año).
- indemnización por muerte accidental.
- asistencia legal.
- acceso a educación financiera, fitness y meditación desde app corporativa.
*funciones*:
- brindar capacitación de inducción y on boarding a los empleados de nuevo ingreso (solicitud de equipos, uniformes, epp y accesos).
- desarrollo y solicitud oportuna de comunicados de nuevo ingreso y bajas de personal.
- apoyo en la firma de contratos determinados e indeterminados.
- brindar atención al cliente interno.
- interviene en el buen desarrollo del personal en un ambiente de trabajo positivo y de crecimiento personal y profesional.
- apoya en la comunicación interna de información del departamento de recursos humanos.
- apoyo en la organización de eventos institucionales.
- apoyo en la definición de perfiles de puestos.
- apoyo en la aplicación y seguimiento al plan de mejoras de la nom-035
- entrega de recibos de nómina a los colaboradores.
- apoyo en la actualización de expedientes electrónicos y físicos.
- apoyo en la implementación capacitaciones y detección de necesidades.
- actualización de archivos drives corporativos al ingreso y baja de cada colaborador.
- actualización de directorio corporativo al ingreso y baja de cada colaborador.
- envío oportuno a marketing de la correcta información para cumpleaños y antigüedad de personal para su difusión organizacional.
- tramite de pago a las facturas de los proveedores que le sean indicados.
- dar tramite oportuno al apoyo por defunción de familiar directo de un colaborador.
*experiência*:
- 1.5 a 2 años
*generales del puesto*:
- *edad*: 21 a 25 años.
- *estado civil*: indistinto.
- *escolaridad*:lic. Psicología laboral / lic. Trabajo social y desarrollo humano.
*modalidad y jornada laboral*:
- lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 p.m. En corporativo, ubicado en col. Los doctores, monterrey, nl.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: empleo presencial