Objetivo: planear y gestionar actividades administrativas relacionadas con la dirección de operaciones seguimiento a los pendientes administrativos, operativos, estratégicos de comunicación y cultura organizacional.
coordinación con clientes, proveedores, colaboradores y grupos de interés internos y externos de la empresa.*requisitos*:ing.
civil/ administración / negocios.conocimientos en procesos administrativosseguimiento y control de agenda de dirección.paquetería de microsoft office (word; excel; power point).manejo de outlookel puesto requiere de alta autogestión por parte del ocupante.conocer la ley de obra pública y servicios relacionados.participación en la elaboración del plan de actividades propias de la dirección para desarrollo de la misma.conocer la normatividad de la sct.auto cad.conocimiento de vías terrestres, puentes, estudios hidrológicos.funciones:- solicitar información de nuevos trabajos por cada área a cargo de la dirección.- conciliar información de adeudos con proveedor y áreas responsables.- dar seguimiento a los avances en cuestión de pago a los adeudos de proveedores operativos.- programar agenda de visitas del director de operaciones.- elaborar solicitudes de recursos materiales necesarios para realizar salidas.- dar seguimiento a los recursos solicitados.- elaborar requisiciones de boletos de avión, autobús y hotel.- recopilar la información requerida para la entrega en visita realizada o manejo personal del director.tipo de puesto: tiempo completosalario: $9,000.00 - $10,000.00 al mes