.¡gracias por tu interés en scotiabank!Nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.propósitoliderar y supervisar al área de pricing command center en méxico y al scrum de proyectos pricing, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas se lleven a cabo y se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios.
garantizar que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
*responsabilidades*:- lidera y conduce una cultura centrada en el cliente para todo su equipo a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del banco, así como sus sistemas y conocimientos.- liderar, administrar y desarrollar proyectos y equipos de trabajo para impulsar iniciativas que sumen a la estrategia de negocios de banca de consumo (retail)- contribuir con el marco de gobierno y mejores prácticas entorno a las decisiones de comité de pricing,.
documentar y dar seguimiento a las iniciativas de pricing, revenue assurance y comisiones de banca de consumo- realizar dashboards, reportes y presentaciones que transmitan el conocimiento generado por las soluciones analíticas implementadas y seguimiento de indicadores asociados o conseciena de pricing- identificar oportunidades de optimización de precios e ingresos en los productos de crédito y depósitos- supervisar la correcta implementación y funcionamiento de las herramientas de gestión de pricing para asegurar su disponibilidad a los canales- proponer acciones en base al análisis de resultados, tendencias y monitoreo de tasas y excepciones, con visión a cliente para maximizar la rentabilidad de los productos- ser participante activo del scrum de proyectos de pricing del área de analytics, dando retroalimentación sobre las necesidades analíticas para mejorar la gestión de pricing- proveer información y análisis para la toma de decisiones, contribuyendo a mejorar la rentabilidad por cliente- responsable de brindar la inducción al puesto a cada colaborador que sea de nueva incorporación al equipo de trabajo (sea por nuevo ingreso, promoción o cambio lateral), proporcionando información general del gfsbi (visión, misión y cultura) así como también explicándole su descripción de puesto, principales funciones y objetivos, con la finalidad de que el colaborador ubique su rol dentro del gfsbi fortaleciendo su sentido de pertenencia y minimizando el tiempo de la curva de aprendizaje.- comprende la cultura de riesgo del banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias