Por crecimiento solicitamos asistente de dirección administrativa y finanzas:
importante contar con lic. de conducir
*actividades*:
1.organizar y gestionar la agenda y comunicaciones de la dirección, coordinando las diferentes actividades programadas.
2.preparar informes, reportes, presentaciones, propuestas, documentación jurídica y empresarial.
3.realizar tareas administrativas como clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos.
4.manejar información y documentación confidencial.
5.redacción de correos y mensajes.
6.desarrollo y verificación de la atención al cliente en el ámbito administrativo, asegurando los níveles de calidad y criterios éticos de la institución.
7.detección de necesidades y anticipación de soluciones a partir del análisis de la información disponible y del entorno.
8.coordinar reuniones, conferencias y eventos internos y externos.
9.gestionar la correspondencia y las comunicaciones entrantes y salientes.
10.manejar las llamadas telefónicas y dirigirlas de manera adecuada.
*finanzas*:
11.asistir en la preparación de presupuestos y proyecciones financieras.
12.apoyar en el seguimiento de gastos
13.colaborar con el área de contabilidad en la gestión de cuentas por pagar y cuentas por cobrar.
14.apoyar en la coordinación y seguimiento de proyectos específicos del departamento administrativo y financiero.
15.mantener registros y bases de datos actualizadas de proyectos y actividades.
*relaciones interdepartamentales*:
16.facilitar la comunicación y la colaboración entre diferentes departamentos dentro de la organización.
17.actuar como enlace entre el personal y la dirección administrativa y financiera.
Informes al whatsaap al 4492053528