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*tipo de trabajo*: medio tiempopresencial*rango salarial*:$5,000 - $7,000 brutos*horario*: 7:30am - 12:30pm o 12:30pm - 5:30pm (lunes - viernes)*ubicación*:calle juan ignacio ramón 801 ote, monterrey, (nl) 64000 mexico*tu rol*:nuestro fundador bob kierlin cree que el crecimiento exponencial de fastenal no es gracias a los productos ni a los servicios que ofrecemos, sino a la gente que integra a la compañía.
todas las actividades de esta vacante tienen un gran impacto en el cumplimiento de la compañía, empezando con la constante revisión de nuestros estados de cuenta, identificación, aprobación y aplicación de los depósitos recibidos de nuestros clientes.
además de la programación en tiempo y forma de los pagos a nuestros proveedores locales.
por lo que, en tu puesto, gran parte de las actividades serán en conjunto con nuestros compañeros de ventas de sucursal y proveedores.
*estarás a cargo de*:- revisión y monitoreo diario de nuestros estados de cuenta: para confirmar los pagosrecibidos- identificación, aprobación y aplicación de los pagos recibidos: con esto aplicamosen sistema los pagos recibidos a las facturas correspondientes- conciliación de los ingresos recibidos: conciliar en nuestros estados de cuenta lospagos que ya fueron aplicados a las facturas- mantenimiento a cuentas de clientes: ajustar pequeñas discrepancias en montos enlas cuentas de los clientes- elaboración y revisión de reportes de ingresos y caja chica: revisiones de los gastose ingresos de las cajas chicas de las sucursales- apoyo general: soporte en dudas generales a sucursales y clientes- emisión de cfdis de pago: emisión de complementos de pago- cancelación de cfdis ante el sat: organizar y validar los documentos a cancelarpara solicitarlo al despacho contable- la recepción, verificación, programación y seguimiento de facturas deproveedores: a través del correo y people soft- elaboración de informes y reportes de egresos: con la herramienta de excel- análisis de la información de pago a proveedores: validando que la información delas facturas y ordenes de compra sea correcta.- conciliación de estados de cuenta con proveedores: conciliar y validar lainformación de los pagos emitidos a proveedores- apoyo general a las sucursales: resolviendo dudas de nuestros compañeros deventas- proyectos o tareas adicionales como sea necesario: como la resolución deproblemas y la búsqueda constante de mejoras en los procesos, políticas y controlesinternos