Responsabilidades:
1. actualización, ejecución y adherencia al plan de trabajo presentado para el turno y reportando cualquier riesgo para no cumplirlo a tiempo.
2. revisar y verificar las checadas de entrada y salida del personal presente en su turno y reportar a rrhh cualquier incidente relacionado a ello en tiempo y forma.
3. llenar permisos o avisos administrativos para rrhh siguiendo las normas para la correcta captura en la nómina.
4. gestión de “time station” (herramienta de seguimiento a las horas y actividades de los colaboradores) asegurando que todos los empleados en sus departamentos se encuentren asignados a la actividad correcta.
5. manejo y gestión de la productividad, calidad y servicio del o los departamentos que se encuentren a su cargo en el turno.
6. realizar la retroalimentación a los colaboradores sobre desempeño/calidad y precisión del “time station”.
7. comunicar con los líderes y asociados a su cargo durante el turno, transmitiendo las políticas y metas de la empresa.
8. desempeñar un papel fundamental como fuente de información para el equipo, garantizando el cumplimiento y la consistencia de la operación en los principales indicadores de desempeño; tomando acciones correctivas cuando es necesario.
9. cumplir y dar seguimiento con programas de reconocimiento al empleado y programas de comunicación.
requisitos:
1. experiencia en posición similar en giro de almacén, logística, 3pl, fulfillment.
2. inglés avanzado.
3. manejo de office, erp, aplicaciones de comunicación.
4. fuertes habilidades de comunicación y liderazgo.
beneficios:
sueldo según aptitudes, prestaciones superiores a las de la ley, sggm, seguro de vida, fondo de ahorro, beneficios adicionales.
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