*responsabilidades*- diseñar programas de capacitación en ventas de calidad- programe planes de entrenamiento individuales y en equipo de forma regular- evaluar fortalezas y debilidades para identificar las necesidades de capacitación.- supervisar el material de formación y sugerir mejoras.- elija el método de formación más adecuado para cada caso (por ejemplo, formación en el trabajo, seminarios y role plays)- diseño de sesión de incorporación para nuevos empleados y aprendices de ventas.- evaluar el desempeño del equipo de ventas para asegurar la incorporación de las técnicas enseñadas.- informe sobre la eficacia del programa de formación- crear un clima de comunicación abierta y recopilar las preferencias de los miembros del equipo para la capacitación potencial.- mantener actualizada la base de datos del plan de estudios y el registro de capacitación- manténgase actualizado con las tendencias de desarrollo de los empleados*requisitos*:- experiência laboral comprobada como especialista en capacitación de ventas de call center o coordinador de capacitación de ventas call center.
(intangibles)- amplio conocimiento de los principios del aprendizaje y las técnicas modernas de formación.- capacidad para gestionar todo el ciclo de formación.- comprensión del proceso de ventas, preferiblemente con experiência en servicio al cliente.- excelentes habilidades de comunicación y presentación.- fuertes habilidades organizativas y de gestión de equipos.
*estamos ofreciendo*:- sueldo mensual: 23,000 a $25,000 netos (dependiendo aptitudes)- aguinaldo 15 días habiles- vacaciones 12 días hábiles el primer año.- seguro gastos medicos y de vida gnp seguros- excelente ambiente laboral- descanso en fines de semana- comedor gratuito- zona a laborar: zona rosatipo de puesto: tiempo completosueldo: $23,000.00 - $25,000.00 al meshorario:- turno de 10 horasprestaciones:- bebidas gratis- servicio de comedorlugar de trabajo: empleo presencial