Overviewresumen de la posiciongeneralcapturar pedidos de los asociados y orientarlos para que obtengan los mejores resultados de los productos y servicios de herbalife.funciones y responsabilidadescapturar y rastrear pedidos de los asociados vía telefónica, mostrando empatía y buen servicio.documentar cualquier evento adverso reportado por un asociado o cliente y continuar el proceso correspondiente para que reciban el seguimiento por parte de gmpss.proporcionar información de promociones, eventos, nuevos productos a los asociados.orientar a los asociados para que obtengan los mejores resultados de los productos y servicios de la compañía.reactivar cuentas de asociados que lo soliciten vía telefónica.procesos y controlesseguir los procesos y procedimientos correspondientes de órdenes.codificar correctamente los casos en hcm para el seguimiento oportuno y reporteo correspondiente.responsabilidades de supervision:n/ajob qualificationsrelaciones organizacionalesinteractuar con las áreas de relación con el asociado, apoyo de pedidos y gmpss.perfil del puesto: las siguientes características son las mínimas requeridas por el individuo para desempeñarse con éxito su función y responsabilidades en la posición.habilidades/educación/experiencia:carrera técnica y/o preparatoria terminada.un año de experiencia en servicio al cliente.sobresaliente actitud de servicio al cliente.conocimientos básicos de microsoft word, excel, e-mail, internet.capacidad para resolver problemas y realizar actividades que le delegue el supervisor.orientado a resultados.habilidad para interactuar con todos los niveles de la organización.excelente comunicación verbal y escrita en el idioma español e inglés.trabajo en equipo.inglés avanzado.#j-18808-ljbffr