Somos una empresa, con presencia en latinoamérica, y nos encontramos en la búsqueda de talentos como *tú* para pertenecer a nuestra gran familia.solicitamos*:supervisor(a) de operaciones*actividades*:- liderar la prestación y coordinación de servicios gestionados por la plataforma de asistencia y garantía, proponiendo e implementando las mejoras necesarias para garantizar la satisfacción del cliente, proceso eficiente y mantener la rentabilidad de las unidades de negocio.- responsable de las áreas de servicio al cliente de asistencias, garantía y liquidaciones de siniestros.- cumplir e implementar indicadores enfocados en la satisfacción del cliente.*requisitos*:- escolaridad: licenciatura trunca- experiência previa como supervisor(a) de campañas atc de seguros en call center. Mínimo 1 año.- uso de office intermedio- compromiso y liderazgo*ofrecemos*:- jornada de 8 horas diarias de lunes a sábado- sueldo base *$12 000 a $14 000 *al mes bruto + *bono de productividad (variable) * (pago quincenal)- prestaciones de ley- contratación directa con la empresa- días de descanso adicionales al calendario oficial- vacaciones a partir del 6° mes*zona a laborar*: av. Ferrocarril de cuernavaca a 15 min de metro auditorio, cdmxtipo de puesto: tiempo completosalario: $12,000.00 - $14,000.00 al meshorario:- incluye fines de semana- turno de 8 horasprestaciones:- seguro de gastos médicos mayorestipos de compensaciones:- bono de productividadpregunta(s) de postulación:- percepción actual y expectativa salarial.lugar de trabajo: empleo presencial