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*kidzania cuicuilco* es una de las marcas de eduentretenimiento interactivo infantil de mayor crecimiento en el mundo.
es una ciudad interactiva donde infantes y adolescentes pueden explorar libremente una ciudad infantil a escala.
*gerente de migración.
*mantener y supervisar la correcta operación del área de aeropuerto y migración, brindando un servicio seguro, ágil y de calidad, garantizando los tiempos de entrada y salida de los visitantes.
además del adecuado manejo de efectivo recibido, de acuerdo al procedimiento establecido por la empresa.
*requisitos*:educación:licenciatura en administración de empresas o afínidiomas:inglés intermedio*experiência*:- mínimo 3 años de experiência en coordinación de grupos y servicio a cliente- liderazgo e implementación de estrategias enfocadas a la atención al cliente- experiência dirigiendo gente*responsabilidades y funciones específicas*- realizar venta de boletos e informar las actividades del parque a los visitantes.- controlar el registro de incidencias para entregar a talento con la finalidad de elaborar la nómina administrativa y operativa de su equipo de trabajo (horarios, vacaciones, permutas, permisos, incapacidades, etc.
).- garantizar que las desviaciones en los cortes del personal se encuentren dentro de los estándares establecidos y cotejarlo con el área de tesorería.- supervisar el cumplimiento del control interno de cobro de taquilla (descuentos, cortesías, faltantes, sobrantes y cortes).- garantizar que el servicio y los tiempos de ingreso y salida de los visitantes estén dentro de los estándares marcados por la empresa.- coordinar con los distintos departamentos del área comercial la logística de ingreso y salida de visitantes de grupos y escuelas.- atender y dar seguimiento a las quejas y sugerencias de clientes.- controlar y reponer los insumos y el suministro, en coordinación con las áreas correspondientes.- supervisar la correcta ejecución del procedimiento del control de paquetería.- supervisar la imagen del área y del personal de acuerdo con los estándares establecidos.- elaborar el check list de mantenimiento y operación de manera diaria.- participar en juntas de gerentes para detectar áreas de oportunidad generales.- coordinar con mantenimiento para las necesidades del área.- tener un involucramiento en la operación, dependiendo del aforo.
*competencias*:- actitud de servicio- organización- liderazgo- trabajo en equipo- solución de problemas- trabajo bajo presión- atención al detalle- comunicación asertiva*ofrecemos*:- prestaciones superiores de ley- vales de despensa- fondo de ahorro- sgmmtipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $20,000.00 - $23,000