*objetivos del puesto*:
1. Administrar de forma integral el sistema de gestión de seguridad, higiene y medio ambiente a fin de garantizar la ejecución y cumplimiento cabal de la política institucional sshima.
2. Gestionar el mantenimiento y control de los indicadores claves del área para asegurar que todos los colaboradores, contratistas, visitantes, etc., conozcan los riesgos o procedimientos de nuestra operación en materia de seguridad.
3.asegurar el cumplimiento normativo aplicable en la empresa para evitar sanciones, multas que generen costos adicionales a los gastos de operación que impacten en el estado de resultado.
4. Atención a inspecciones y auditorias por parte de instituciones gubernamentales (imss, stps, protección civil, spa y profepa), así como auditorías internas por parte de sshima altex.
5. Coordinación de campañas para salud, seguridad y protección ambiental.
6. Coordinación de comisión de seguridad e higiene.
7. Analizar los factores de riesgo, estudios y evaluaciones para asegurar la integridad de los colaboradores y de la empresa.
*conocimientos en*:
- conocimiento de nom-035-stps y 014.
- primeros auxilios
- conocimientos en tramites ante instituciones ambientales
- manejo de brigadas
- normatividad de stps
- normatividad de semarnat
- leyes y reglamentos federales, estatales y municipales en materia de protección ambiental
- leyes y reglamentos federales, estatales y municipales en materia de protección civil
- conocimiento e implementación de iso14001, 45001 y 9001.
*habilidades*:
- proactivo
- honesto
- capacidad de análisis y solución de problemas
- sentido de urgencia
- enfoque al orden
carrera terminada en ingeniería industrial, licenciatura en ciencias ambientales o afín.
*ofrecemos*:
- sueldo competitivo
- vales de despensa
- seguro de gastos médicos mayores
- estabilidad laboral
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial