Gerente de sucursal monterrey *(sucursal gonzalitos)*
*propósito del puesto*
adamanta está buscando un gerente con mentalidad proactiva y un enfoque en resultados. Este rol prioriza la comunidad, la excelencia operativa y la gestión eficaz del equipo de trabajo. El gerente debe ser capaz de identificar, proponer e implementar mejoras estructuradas de alto nível.
Cada sucursal de adamanta tiene su propia identidad que resuena con la ciudad y la comunidad que la rodea. El gerente tiene la emocionante oportunidad de darle su toque personal a su sucursal, manteniendo al mismo tiempo los valores y la cultura de inclusión de la marca.
El gerente es responsable de asegurar que la estrategia operativa, los manuales, las reglas y los procedimientos se ejecuten al pie de la letra, garantizando la excelencia operativa de su sucursal. Asimismo, es responsable del cumplimiento de los objetivos financieros de su sucursal.
*requisitos*:
- licenciatura terminada
- inglés nível intermedio-avanzado
- experiência en la industria de fitness o espaciamiento (al menos 2 años)
- experiência en la gestión de equipos de más de 5 personas.
- disposición para trabajar de manera presencial
- manejo intermedio-avanzado de microsoft office y g suite.
- capacidad para interpretar análisis de datos y elaborar presupuestos.
- cualidades deseadas: dinámico - empático - negociador - asertivo - organizado - disciplinado - tolerante - motivado - leal - orientado a resultados
- personalidad amigable y extrovertida, cómodo trabajando con grupos grandes y de la interacción con niños.
Tiempo completo. Horario flexible. Disponibilidad de tiempo para permanecer en la sucursal en diferentes horarios a base de la necesidad operativa.
*bono semestral*
*ubicación.*
plaza real, av. Dr. José eleuterio gonzález 315, jardines del cerro, 64060 monterrey, n.l.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $25,000.00 - $40,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- descuento de empleados
- horarios flexibles
- servicio de gimnasio
pago complementario:
- bono anual
tipo de jornada:
- incluye días feriados
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- oficina: 2 años (obligatorio)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 06/01/2025