Políticas, procedimientos y servicios dentro de las instalaciones asignadas. Este puesto gestiona las operaciones diarias de seguridad física, el cumplimiento normativo, las investigaciones, las auditorías y las capacitaciones. Es responsable de implementar y gestionar un programa de concientización sobre seguridad para empleados.
descripción del puesto
comunicar observaciones al equipo de operaciones de seguridad (supervisor de operaciones de seguridad y oficial superior/gerente).
manejar diferentes políticas y procedimientos relacionados con la seguridad, servicios estándar y estándares específicos del cliente.
manejar estándares específicos de la industria como pci dss, ffiec, hipaa, soc2; y realizar auditorías de los sitios asignados en relación con los puntos mencionados.
ayudar a crear un programa de capacitación para abordar las deficiencias observadas, además de garantizar las operaciones de seguridad física de los sitios asignados.
mantener relaciones con los proveedores de servicios de seguridad y sistemas para garantizar que los servicios se presenten de manera oportuna para el mantenimiento y las actualizaciones de los sistemas.
coordinar e implementar simulacros semestrales de evacuación en caso de incendio para los sitios, así como realizar auditorías y capacitaciones para el oficial superior de operaciones (ero), el oficial superior de operaciones (so) y el encargado de turno de seguridad.
implementar y gestionar un programa de concientización sobre seguridad para empleados para garantizar el cumplimiento de los requisitos de seguridad física y protección de la información de cnx.
gestionar todos los contratos de mantenimiento de los sistemas de seguridad para toda la tecnología de seguridad instalada y por instalar en todas las ubicaciones.
realizar estudios de seguridad física dentro y fuera del sitio y preparar un informe de evaluación de riesgos.
requisitos deseables
licenciatura de cualquier institución acreditada o experiencia laboral equivalente en seguridad corporativa, ejército o aplicación de la ley (algunos años de experiencia en operaciones de seguridad física y/o gestión de seguridad).
sentido de profesionalismo y capacidad para desarrollar relaciones.
gran atención al detalle.
emprendedor, sentido de urgencia y trabaja bien bajo presión.
capacidad para realizar múltiples tareas, priorizar y cumplir con los cronogramas de entregables.
competente en microsoft office.
buenas habilidades de comunicación; capaz de comprender y proporcionar instrucciones relacionadas con la seguridad.
capacidad para explicar las observaciones de auditoría y enseñar correcciones.
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