Empresa dedicada a la comercialización especializada de medicamentos y demás insumos para la salud, llegando a diferentes instituciones públicas y privadas del sector salud a nível nacional.por expansión nos encontramos en la búsqueda del mejor talento en el área farmacéutica*asistente administrativo*requisitos*:- *escolaridad*: licenciatura en administración de empresas, gestión empresarial- *edad*: 25 años en adelante- *experiência*: mínima de 6 meses en atención al cliente- *licencia de manejo, saber manejar en la cdmx*conocimientos*:- atención al cliente- facturación- gestión de cobranza*competencias*:- redacción- facilidad de palabra- comunicación efectiva- organización- gestión del tiempo- trabajo por objetivos*habilidades*:- proactivo- trabajo en equipo- resolución de conflictos- excelente ortografía- empático*funciones*:- gestionar llamadas, correos electrónicos- atención al cliente mediante llamadas, correos electrónicos- archivar, organizar y revisar documentos- redacción y envío de cartas a clientes y proveedores- revisión de documentación propia de la empresa- atención a trámites gubernamentales- revisión de contratos comerciales- atención al cliente externo e interno- experiência contable como facturación*oferta de trabajo*:- horario: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 y sábados de 09:00 a 14:00- prestaciones de ley- contrato directo a la empresa- uniformes- capacitación- crecimiento profesionaltipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $8,000.00 - $12,000.00 al mesbeneficios:- estacionamiento de la empresa- uniformes gratuitostipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencialfecha límite para postularse: 29/11/2024fecha de inicio prevista: 19/11/2024